Avenida Manoteras nº 20, Edif. B. 1ª 28050 Madrid comunicacion.spain@lafargeholcim.com 91 213 31 00

¿Playa o ciudad?, ¿ciudad o playa?

Si a estas alturas del verano aún te sigues haciendo la misma pregunta, no te preocupes, conjugar ciudad y playa es posible. Hoy te ofrecemos un listado con las diez mejores ciudades dónde poder disfrutar de un día de playa sin dejar de lado las actividades que brinda una ciudad dinámica y cosmopolita.

Barcelona (España)

Barcelona

No hay que irse muy lejos para disfrutar de una de las 10 mejores ciudades con playas del mundo, la primera la encontramos en Barcelona. Más de 4 kilómetros de playa, arquitectura, gastronomía y vida nocturna la convierten en el sitio perfecto para unas vacaciones completas.

 

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Ciudad del Cabo

No son muchos los lugares que pueden presumir de combinar todo lo que un visitante podría desear. Su clima, cultura, infraestructuras y sus 20 playas hacen de Ciudad del Cabo uno de los grandes destinos turísticos de esta lista.

 

Honolulú (Hawái)

Honolulú

Es la capital y la ciudad más grande de Hawái. Esta maravillosa urbe combina rascacielos y lujosos resorts de playa.

 

Niza (Francia)

Niza

Cerca de 35 playas públicas y privadas se extienden a lo largo de toda la costa de esta ciudad francesa. Es uno de los lugares más visitados de la conocida Costa Azul.

 

Miami Beach (California, EEUU)

Miami beach

Es la parte más famosa de Miami en la que se agolpan miles de turistas que viajan en busca de diversión y playa.

 

Río de Janeiro (Brasil)

Rio de Janeiro

La ciudad madre del carnaval cuenta con una playa de nada menos que 40 kilómetros de longitud.

 

Santa Mónica (California, EEUU)

Santa Mónica

5,6 km de playa, centenares de tiendas y restaurantes han hecho de Santa Mónica un imán para el conjunto de Hollywood.

 

Sídney (Australia)

Sídney

Son muchas sus playas, pero Bondi es la estrella de la ciudad más grande y poblada de Australia. Construida en torno al puerto de Jackson, Sídney ofrece infinidad de actividades a realizar, desde la práctica de deportes como el surf hasta una velada en la Ópera de Sídney.

 

Tel Aviv (Israel)

Tel Aviv

Conocida como la Miami Beach del Mediterráneo, la ciudad que nunca se detiene. Es el centro de cultura y ocio de Israel.

 

Vancouver (Canadá)

Vancouver

Representa la combinación de todas las actividades a realizar. Un día en Vancouver puede empezar con un paseo playero matinal, seguido de una visita al Museo de Vancouver y terminar con una tarde de esquí por las montañas de North Shore.

¿A cuál de todas prefieres ir?

1 Respuesta

  1. Sin duda me quedaría con la de Sydney (menudo pedazo de cacho de trozo de playa, ¡y de ciudad!). Personalmente opino que las playas de Barcelona dejan bastante que desear; cierto es que la ciudad es muy "visitable", pero bajo mi punto de vista y por lo que yo conozco, no puedo decir lo mismo en lo que respecta a sus playas. ¡Saludos!

Agregar comentario