Avenida Manoteras nº 20, Edif. B. 1ª 28050 Madrid comunicacion.spain@lafargeholcim.com 91 213 31 00

Os presentamos “Click&GO”, la primera plataforma de venta online de productos y soluciones para la construcción en España

La transformación digital implica la adaptación de las empresas al nuevo mundo digital que requiere un uso novedoso de la tecnología disponible para este nuevo paradigma. La transformación digital permite aumentar la productividad, innovar en técnicas más eficientes, abaratar costes y obtener ventajas competitivas.

Desde LafargeHolcim creemos en la transformación digital y por ello hemos creado “Click&GO” una multiplataforma de venta online dirigida tanto a clientes profesionales como particulares, que funciona como un ecommerce en formato de ventanilla única donde el usuario puede acceder a todos los productos y servicios de LafargeHolcim España en un solo click.

Aquí: https://clickandgolh.es/

 

 

 

 

 

 

 

“Click&GO” es un sitio web  que permite, tanto profesionales que están desarrollando un gran proyecto de construcción como particulares que están pensando en realizar una pequeña reforma , obtener toda la gama de productos de LafargeHolcim España:  cemento, mortero, hormigón y soluciones de pavimento llave en mano. En este sentido, un cliente puede realizar desde un presupuesto, hasta formalizar un pedido con la posibilidad de facturar y llevar un control del crédito.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva plataforma de LafargeHolcim dispone de un área para particulares y otra para profesionales del sector de la construcción y las reformas, donde pueden gestionar sus facturas, controlar su crédito y realizar el seguimiento de sus pedidos de una manera cómoda y eficiente.

Áreas profesionales de la construcción: https://clickandgolh.es/#

Además, “Click&GO” pone a disposición de los clientes particulares asesoramiento personal y el espacio “Hazlo tú mismo” a través del cual se ofrecen consejos sobre las mejores herramientas y materiales a emplear para llevar a cabo, de forma sencilla y sin ayuda, pequeños proyectos de construcción y reformas.

Área reformas para particulares: https://tienda.hazlotumismolafargeholcim.es/

Soluciones pavimentos Artevia Home: http://arteviahome.es/

 

 

 

 

 

 

En el nuevo ecommerce, no necesitas ser un profesional del sector para realizar una reforma, con un solo click tendrás a tu disposición todo lo necesario para ello. Tu click & nosotros Go.

 

No hay comentarios

Agregar comentario