Avenida Manoteras nº 20, Edif. B. 1ª 28050 Madrid comunicacion.spain@lafargeholcim.com 91 213 31 00

Nueva web, nuevos productos y servicios en cemento y hormigón

Desde LafargeHolcim creemos en la evolución constante y el continuo progreso, valores inherentes que hemos adquirido como empresa, renovarse o morir como dijo Unamuno. Por eso, en LafargeHolcim España hemos renovado nuestra página web, una web más accesible y que proporciona una experiencia de usuario sencilla donde, junto a nuestra estrategia de desarrollo sostenible enmarcada en el Plan 2030 y nuestra información corporativa, damos a conocer también, la gama de productos en cemento y hormigón que comercializamos, en forma de soluciones y servicios para la construcción que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

https://www.lafargeholcim.es/

En este sentido, LafargeHolcim España ofrece una amplia gama de cementos de alta calidad, además de aportar soluciones a los clientes de centrales de compras de materiales de construcción, centros de distribución, prefabricadores, albañiles, constructores... nuestros productos para la construcción destacan en aspectos como la mejora de la productividad en la obra, con cementos de alta resistencia inicial o los cementos con características técnicas especiales, por ejemplo, para ambientes marinos o con el valor añadido de la composición en morteros de mampostería.

La gama de cemento de LafargeHolcim España es el resultado de más de 100 años de experiencia en nuestro país en la producción y comercialización de este material de construcción. Algunos de nuestros productos en cemento son: Cemento Blanco: de grandes posibilidades estéticas y artísticas para aplicaciones en obras con presencia singular en el paisaje urbano y aplicaciones coloreadas. Cemento para uso estructural: diseñados para la producción de hormigones de alta resistencia a la comprensión y que además facilita la reducción de los tiempos de desencofrado. Cemento Sulforresistente: con características especiales que hacen posible la resistencia del elemento construido en el tiempo a los sulfatos y agua del mar y el Cemento Clásico: el cemento de siempre, con la calidad garantizada de LafargeHolcim, ya que todos estos productos obtienen los estándares más altos de calidad.

https://www.lafargeholcim.es/cementos

Gracias a nuestra apuesta por la I+D hemos desarrollado una completa gama de soluciones y servicios innovadores en base hormigón que se pueden consultar en nuestra web. Diseñado para ayudar a los arquitectos y constructores de edificaciones e infraestructuras a cumplir sus desafíos en diseño y prestaciones, también cumplen con los objetivos de reducción de huella de CO2, eficiencia energética de los edificios, costes y rapidez en la construcción y productividad en la obra, así como un resultado que se caracterice por un impacto visual arquitectónico y estético. Su resistencia a la compresión, a la tracción y a la flexión, junto con la ductilidad y capacidad de adaptación que lo caracterizan, hacen de nuestros hormigones de productos ideales para todo tipo de estructuras. Desde viviendas hasta las más modernas infraestructuras civiles y obras de arte, el hormigón es ya una parte esencial de nuestro entorno constructivo.

https://www.lafargeholcim.es/hormigones-especiales

Nuestro porfolio de productos en hormigón:

Agilia® es nuestra gama de hormigones autocompactantes y morteros autonivelantes que se extienden con facilidad gracias a su gran fluidez, no necesitan vibración y proporciona un acabado excepcional y estético para una gran variedad de aplicaciones.

Artevia™ constituye la gama de hormigón estampado más versátil. Colores, acabados superficiales, exteriores o interiores: ¡da rienda suelta a tus proyectos arquitectónicos y estéticos más atrevidos! Combina la libertad de diseño con un gran rendimiento, con un fácil uso y mantenimiento, además de resistencia al desgaste.

Chronolia® compuesta por la gama de hormigón que posee alta resistencia mecánica inicial temprana y así los desencofrados se pueden realizar entre 3 y 5 veces más rápido respecto a el hormigón convencional. Todo ello gracias a la comprensión de las nanotecnologías, el uso de innovadores aditivos que amplían el periodo de trabajo del hormigón y el empleo de aceleradores de fraguado.

Hydromedia™ ofrece soluciones sostenibles que combinan las propiedades del hormigón y la tecnología más vanguardista en drenaje. Altamente permeable, absorbe rápidamente el agua de lluvia de las calles, los aparcamientos, las aceras, minimizando el riesgo de inundación repentina y evitando la formación de charcos.

Thermedia®: el hormigón aislante para lograr una mayor eficiencia energética. Su fórmula mejora el aislamiento y el rendimiento energético de edificios residenciales y de oficinas y ayuda a reducir la pérdida de calor, conjugado con una gran resistencia y ligereza únicas.

En resumen, la gama de productos y soluciones de LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la arquitectura ante cualquier reto de construcción. Todo ello con el objetivo de construir un mundo mejor.

No hay comentarios

Agregar comentario