Avenida Manoteras nº 20, Edif. B. 1ª 28050 Madrid comunicacion.spain@lafargeholcim.com 91 213 31 00

Materiales y soluciones de construcción para el verano

El verano ya está aquí y con este llega el calor. La época estival comienza  y nos refugiamos en piscinas o en cualquier lugar fresco o que tenga aire acondicionado.

 

 

 

 

 

 

 

No todas las viviendas u edificios están equipados con las mejores soluciones o materiales de construcción aislante que protejan a sus ocupantes de las condiciones térmicas o medioambientales externas. Es fundamental aislarnos del calor en verano y mantenerlo en el interior en invierno de manera que la eficiencia energética de los edificios se rentabilice al máximo.

Desde LafargeHolcim hemos diseñado un hormigón aislante para lograr aumentar la eficiencia energética, mejora el aislamiento y el rendimiento energético de edificios residenciales y oficinas y reduce la perdida de calor de su interior.

Nuestro hormigón Thermedia® ha sido desarrollado para minimizar las pérdidas de calor y maximizar la eficiencia energética a través de puentes térmicos. Gracias a sus propiedades térmicas y mecánicas, su resistencia y ligereza se unen a otras ventajas intrínsecas del material como la durabilidad, el excelente comportamiento frente al fuego y el aislamiento acústico. Su fluidez, próxima a la de un hormigón autocompactante, y su trabajabilidad también hacen de Thermedia® un material con una fácil puesta en obra.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.lafargeholcim.es/thermedia

En LafargeHolcim tenemos como misión trabajar para ofrecer las soluciones de construcción idóneas para tu casa familiar u oficina, en cada caso.

Por otro lado, si queremos salir del refugio del aire acondicionado, y darnos un chapuzón para aliviar el calor estival, LafargeHolcim recomienda el hormigón drenante de última generación Hydromedia™ que resuelve el sistema de canalización de agua, puesto que este pavimento ayuda al agua de lluvia a ser filtrada hacia la canalización, conducida o reutilizada, lo que aumenta la seguridad, ayuda a reducir costes de mantenimiento a largo plazo, aumenta la resistencia de la superficie y sin desprendimiento de materiales, por lo que es una de las opciones recomendadas para el pavimento de las áreas que rodean piscinas, parkings y áreas o zonas peatonales o rodadas.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.lafargeholcim.es/hydromedia

No hay comentarios

Agregar comentario