Avenida Manoteras nº 20, Edif. B. 1ª 28050 Madrid comunicacion.spain@lafargeholcim.com 91 213 31 00

“Click&GO”, la primera plataforma de venta online de productos y soluciones para la construcción en España.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” – Albert Einstein

El urbanismo en España, ha cambiado mucho durante las últimas décadas. El uso de nuevas tecnologías, el largo periodo de crisis, los cambios en el estilo de vida de las personas, o la velocidad a la que se mueve el mundo, requieren de soluciones constructivas igual de rápidas, eficaces y por supuesto, sostenibles.
En este sentido, el sector de la construcción, a su vez, también se mueve con mayor dinamismo, ya que los proyectos de construcción actuales, crecen en complejidad, requiriendo de agilidad en los procesos, control preciso de los recursos y su correspondiente planificación o seguimiento y medición en tiempo real entre otros aspectos.

Máquinas inteligentes, dispositivos móviles y nuevas aplicaciones de software, se entrelazan y combinan con las formas tradicionales de entender y crear el mundo, generando nuevas necesidades que pasan por acoger la innovación con los brazos abiertos.
En LafargeHolcim España, conscientes de todo ello, ponemos el foco en el cliente, en facilitar tanto a particulares como profesionales la consecución de sus objetivos de construcción de manera fácil y flexible. Entre nuestras prioridades se encuentran la escucha de las necesidades y características específicas de cada proyecto, con el fin de desarrollar de manera conjunta la mejor solución para dar la respuesta idónea. Por este motivo, nace Click&Go, la plataforma para comercializar online productos, materiales y soluciones de construcción en España: https://clickandgolh.es/#

La plataforma Click&Go, funciona como un e-commerce en formato ventanilla única, donde el usuario puede acceder a todos los productos y servicios de LafargeHolcim España en un solo click, permitiendo así que en la fase previa del proceso de creación, se pueda escoger el producto que mejor se adapta a las necesidades del proyecto, antes de realizar el pedido.

Con esta herramienta digital, de uso sencillo, se pone a disposición del cliente, toda la información sobre la gama de productos con los que trabajamos; cemento, hormigón, mortero y soluciones de pavimento, a un click.

En LafargeHolcim, comprendemos la importancia del uso eficiente de los recursos materiales y su aprovechamiento y entendemos que cada proyecto es único. La construcción sostenible se ha convertido en nuestra prioridad.

Click&Go, se divide en dos áreas. Por un lado, encontraremos el área destinada a clientes particulares, la cual, pone a disposición de los visitantes el espacio “Hazlo tú mismo”: https://tienda.hazlotumismolafargeholcim.es/

Este espacio, busca ayudar, asesorar y servir de apoyo, en todo el proceso de realización de una pequeña reforma en el hogar, con consejos y tutoriales sobre las mejores herramientas y productos a emplear. Así, en este apartado, se puede realizar la selección de los materiales más adecuados de hormigón, mortero y cemento, para trabajos de albañilería, trabajos ornamentales y decorativos, rehabilitación de fachadas y muros o revestimiento de los mismos. Los materiales de construcción se dan la mano, para dejar volar la imaginación del constructor o reformista, poniendo a la vez a su disposición la calculadora para muro de ladrillos https://tienda.hazlotumismolafargeholcim.es/calculadora.aspx generando la ventaja, no solo de ahorrar, sino también de ejercer el control sobre el proyecto desde el principio.

La plataforma de venta online Click&Go, también está pensada para profesionales de la construcción. Próximamente, damos un paso más allá, ya que los profesionales de la construcción, podrán encontrar en el sistema digital de LafargeHolcim, la solución que buscan a los problemas que surgen en la gestión de pedidos, albaranes o facturas de sus negocios. Click&Go, ofrecerá ayuda en el control y gestión de rédito, seguimiento de pedidos, contacto comercial, e incluso apoyo en los contratos.

En LafargeHolcim España, queremos poner a disposición de nuestros clientes, las ventajas que ofrece la transformación digital, acompañándoles en la oportunidad que ofrece esta herramienta de aumentar la productividad, abaratar costes e innovar con el uso de las técnicas más eficientes

Gracias a la simbiosis existente entre creatividad y construcción, LafargeHolcim España además, pone a disposición del usuario la gama de hormigones Artevia Home: https://arteviahome.es/ el pavimento que ofrece soluciones sostenibles, junto con la belleza y la garantía que brinda disfrutar de la mejor calidad en pavimentos de garajes, porches, piscinas, caminos o pistas deportivas. Edificaciones, nunca vistas: https://arteviahome.es/proyectos/

Artevia Home supone un mundo de posibilidades de diseño de bajo mantenimiento y gran durabilidad, cuya gama de texturas y colores dejará total libertad al constructor, dándole la posibilidad de reflejar su personalidad y singularidad en espacios como el hogar, e incluso, consiguiendo que las noches no vuelvan a ser iguales: https://arteviahome.es/artevia-boreal/

La creatividad no es un fin, es un proceso y en LafargeHolcim España, queremos acompañarte durante él y enfrentar juntos los nuevos retos que suponen hoy en día, los proyectos de construcción y rehabilitación. Tú click, nosotros GO.

No hay comentarios

Agregar comentario